Apareció prueba que entierra a Vizcarra en caso Cuellos Blancos

Todavía resuenan en los oídos de los millones de peruanos las palabras del Presidente, Martín Vizcarra quien negó una y mil veces haberse reunido con el empresario Antonio Camayo, quien fue acusado por el Ministerio Público de pertenecer a la organización criminal los Cuellos Blancos del Puerto.

Si hasta hoy parecen escucharse los dichos que Martín Vizcarra dio sobre el tema allá por el año 2018: “No es la primera vez. Ya con esta es la tercera vez que hacen mención irresponsablemente al presidente de la República, personas con las cuales no nos hemos reunido, que nunca han estado en Palacio de Gobierno”.

Y la sociedad peruana se dividió entre que quienes le creen todo a Martín Vizcarra, y quienes no le creen nada de lo que dice.

Es por eso que el tema de si hubo reunión entre el Primer Mandatario y el empresario Antonio Camayo siempre quedó como flotando en el ambiente, y generando dudas y más dudas.

Hasta hoy, porque la gente de El Correo tuvo acceso a una serie de imágenes que muestran que Martín Vizcarra se reunió al menos dos veces con el empresario Antonio Camayo.

En las imágenes que publicó El Correo se pueden ver al menos dos fotografías que tienen como protagonistas a Martín Vizcarra y Antonio Camayo.

La primer imagen corresponde a una primera reunión que se dio en julio del 2016 en la casa de Camayo.

La segunda imagen muestra salones de fiesta o ágapes y el lugar sería el hotel Country Club de San Isidro. La fecha y el contexto está aún por descifrar, señala la gente de El Correo en su impecable informe.

martin vizcarra y camayo

Martin Vizcarra y Camayo

Cabe recordar que luego de conocerse los audios de Los Cuellos Blancos del Puerto en los que se aludía a una relación entre Camayo y Vizcarra, este último negó rotundamente hasta en tres oportunidades que conociera al dueño de Iza Motors.

Martin Vizcarra y Camayo en San Isidro

Martin Vizcarra y Camayo en ágape

¿Que dirá ahora Martín Vizcarra que aparecieron las pruebas que demuestran que les mintió a los peruanos?, ¿Reconocerá el Sr. Presidente que estuvo reunido con Antonio Camayo y que lo conoce? ¿O terminará diciendo que todo se trata de un invento de la prensa?

Facebook Comentarios