Bayly da su opinión sobre el papelón de Vizcarra en entrevista por TV

Tonos conocemos el estilo irreverente del conductor peruano Jaime Bayly quien no iba dejar escapar la oportunidad de opinar sobre las declaraciones confusas en un momento de la entrevista que le hacía la periodista Mónica Delta al presidente de la república Martín Vizcarra en Latina.

Desde el programa grabado en Miami “Bayly” y que se transmite para Perú por el canal Willax, el conductor bautizo al presidente como el nuevo “Galimatías” luego de la confusa respuesta que le dio a la periodista Mónica Delta.

“Martin el Galimatías Vizcarra Porque su lenguaje es oscuro, es confuso, su inteligencia es tan transparente como el petróleo” aseveró Bayly.

“¿Pero qué dijo? Es un galimatías, no se entiende nada, es el heredero peruanos de Cantinflas, que manera de cantinflear, la periodista Mónica Delta que es muy respetada se quedó perpleja, porque ve a un señor que es galimatías Vizcarra” comentó Bayly.

Por último Bayly satirizo a Martín Vizcarra que consuma estimulantes como supuestamente habría tomado el presidente Donal Trump para que pueda se le pueda entender mejor sus respuestas

“A este hay que darle los estimulantes que está tomando Trump le hace falta a ver si le despejan un poco la cabeza, por el amor de dios ¡ que vértigo¡ y que confusión¡  parte por un la lado y no llega a buen puerto nunc,a y se confunde impresentable”

“Impresentable, este señor nunca debió se presidente de la nación”  terminó señalando Bayly.

El fragmento que compartió Jaime Bayly es parte de  la entrevista que se hizo en el canal Latina al presidente peruano con el supuesto  fin de poder subir su imagen que decayó mucho esta última semanas que incluso se le pretendió vacar del cargo.

Mónica Delta le había preguntado al presidente sobre el contrato del cantante de Richard Swing lo cual generó el nerviosismo del mandatario provocando que se enrede en sus descargos.

Facebook Comentarios