Bill Gates preocupado por los falsos rumores de la vacuna contra el Covid19

El multimillonario estadounidense mostro su descontento tras las versiones falsas que se han abierto sobre su persona y un supuesto poder oculto para controlar las vacunas.

Nadie puede negar que si hay alguien a quien se tiene que preguntar sobre una pandemia el mejor indicado es Bill Gates, quien a través de su fundación ha donado parte de su fortuna para el estudio y tecnología que ha mejorado la condición de vida de muchos países de recónditos lugares pobres del mundo.

El magnate y ahora dedicado a la filantropía fue participe de la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), y en declaraciones para  a radio BBC4  se mostro preocupado por las falsas noticias que eventualmente estan influyendo para que a futuro la gente no se vacune contra el virus Covid 19.

“Eventualmente, cuando tengamos la vacuna, querremos desarrollar una inmunidad colectiva, que abarque a un 80 % de la población” sostiene Gates en conversacion con el medio britanico.

A su vez Gates sostiene  que su uno de sus objetivo ha sido financiar y laboratorios y empresas farmacéuticas para que investiguen y desarrollen vacunas.

Asimismo desmintió que se pretenda buscar implantar microchips en las personas que se vacunen mas ahora que está totalmente alejando a su exempresa Microsoft

“En cierto modo, es tan extraño que casi quieres verlo como chistoso, pero no es algo gracioso”

Por ultimo Gates se mostró preocupado por la determinación del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y de terminar de financiar a la OMS .

Cabe destacar que Trump puso fin a su relación de Estados Unidos  con la OMS luego que esta institución  prácticamente solapo al gusto del país Chino sobre las informaciones del verdadero daño que podía ocasionar un brote mundial del Coronavirus aun cuando este recién se propagaba en el continente italiano

“La OMS Dijo que confiaba demasiado en la información de China, donde se originó el brote.” sostuvo en esa ocasion Trump.

Por último el  Gates trabajo por muchos años a la par con la OMS para  buscar mayores donantes privados para ayudar a esta organizacion.

Facebook Comentarios