Carla García desbarata la mentira de Vizcarra sobre Richard Swing

La hija del expresidente García dio su opinión sobre lo que dijo hoy Martín Vizcarra sobre Richard Swing.

Estos últimos días el cantante Richard Cisneros mas conocido como Richard Swing estuvo en el ojo de la tormenta al haber otorgado cuantiosos contratos de servicios personales al gobierno y unos de ellos incluso en pleno estado de emergencia.

Fue la periodista Magaly Medina quien reveló que uno de sus últimos servicios fue por 30 mil soles al Ministerio de Cultura según se dice para charlas motivacionales. Medina intentó tomar la declaración del denunciado, sin embargo este dio marcha atrás contestando que debería comunicarse directamente con Palacio.

En el ínterin, en su denominada conferencia de prensa de Martín Vizcarra, pero sin preguntas directas de la prensa, intentó ponerle paños fríos al asunto, sosteniendo que Richard Swing formo parte de la campaña electoral del año 2016, lo que da a entender que deberías ser recompensando de alguna forma.

“Como muchas personas que participaron en esa campaña, él colaboraba en ella. Esa relación ha permitido que él tenga participación en el algún nivel de Gobierno” sostuvo Vizcarra el dia de hoy

La respuesta del presidente ha despertado más dudas que certezas, por lo que se podría decirse que el imputado estaría cobrando desde el año 2016 por sus servicios , sin embargo Carla García lanzo la pregunta de que  ¿si Richard Swing ayudo a la campaña presidencial del 2016 porque recién aparece como beneficiado desde el 2018 cuando tomo el  poder Martin Vizcarra ¿

“Si Richard Swing ayudaba en la campaña del 2016 (todo esto dicho hoy por Martín Vizcarra) y en base a esa ayuda consiguió contratos en el MINCUL; ¿cómo es que los contratos no corrieron desde el 2016 que llegó PPK sino desde el 2018 que el accesitario asumió?”

Diversos usuarios de redes sociales han manifestado su disconformidad, de que como una persona puede ganar cuantiosa suma de dinero cuando muchos peruanos están imposibilitados en generar ingreso en medio de una pandemia que viene haciendo estragos económicos en la mayoría de la población.

Facebook Comentarios