Chilavert destrozo a Conmebol y sacó cara por los peruanos

El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert tiene un estilo directo a la hora de decir lo que piensa y no anda con vueltas.

Si tiene que decir algo, pues va y lo dice y no envía a otra persona a decirlo por él. Y en esta oportunidad José Luis Chilavert se refirió a la pésima actuación del árbitro chileno, Julio Bascuñán y del despojo que le hicieron a la selección peruana de fútbol.

Y es que José Luis Chilavert usó las redes sociales para destrozar a la Conmebol y sacar la cara por los peruanos que sufrieron por el pésimo arbitraje del señor Bascuñán y de quienes tienen la responsabilidad de manejar el VAR que parece que no estuvo en su mejor versión en ese match.

Escribió José Luis Chilavert en la red social Twitter: “Cada partido de las eliminatorias se pierde mucho tiempo con el VAR, la casa de apuesta deportiva BETFAIR Sponsor de la Corrupbol dice gracias. Nada es casualidad, el VAR lo maneja MEDIAPRO con Wilson Seneme brasileño. PERÚ lo sufrió y Lozano Pdte FPF ciego, sordo y mudo”.

De esta manera, directo, sin contemplaciones y sin temblarle el pulso, el arquero dijo lo que tenía que decir sobre el VAR, la Conmebol y también de Lozano, presidente de la FPF, quien según la opinión de Chilavert no estuvo a la altura de las circunstancias para reclamar lo que se debió reclamar con énfasis.

jose-luis-chilavert-cara-peruanos-tuit-completo

Duras palabras las de José Luis Chilavert, que marcan que el ex arquero no teme enfrentarse a la dura Conmebol y todo su poder, y al mismo tiempo reconoce que a Perú lo despojaron del partido en vivo y en directo.

Facebook Comentarios