Christian Meier rompió su silencio tras vinculación con Mabel Huertas

El actor peruano no se pudo quedar callado luego de lo que se vino hablando en redes sociales esta tarde, donde se intentó mellar su honor y el de la periodista Mabel Huertas.

Lamentablemente el incidente en el cual la periodista Mabel Huertas denuncio haber sido hostigada por un repartido de la empresa Promart ha despertado el mayor número de opiniones a favor y en contra.

No obstante, se rebusco una nota del diario Popular del grupo La Republica de años atrás, donde se decía que Mabel Huertas había coqueteado con el actor Christian Meier, a pesar de encontrarse casada.

“Christian Meier coquetea con periodista Mabel Huertas.  Meier le agarro de la cintura en presentación de perfume” decía el titular del diario, lo que provocó que muchas personas malintencionadas sostengan que la periodista acepta coqueteos de un famoso y sin embargo otra es la historia si se trata de un simple empleado repartidor.

Christian Meier desde su cuenta de Twitter pudo desmentir lo afirmado en el diario lo que se trataría de una noticia falsa y que solo se buscó hacer noticia relacionándolo con la conductora de RPP.

“La irresponsabilidad de inventar una noticia puede tener consecuencias graves, incluso en el futuro. Si hoy se cuestiona el honor de una mujer, es sólo porque el editor de un pasquín decidió que escribir un titular así era la manera más fácil de vender sus ejemplares.”

En otro mensaje se dirigió en contra de algunos medios que solo buscan hacer noticia con el sensacionalismo y no dudo en solidarizarse con la periodista que el día de hoy le ha llovido críticas de toda índole

“Nuestro principal problema son la falta de valores y cultura. Usemos los medios responsablemente para solucionarlo. El hostigamiento a las mujeres es inminente, pero poco -o nada- lograremos si no educamos a quienes se suponen son nuestros comunicadores. Mi apoyo para Mabel huertas escribió

Facebook Comentarios