La Nueva realidad de Venezuela.

 

En la primera entrevista del año que ofreció Nicolás Maduro Moros, junto a Ignacio Ramonet, periodista español. Durante su entrevista se dio a conocer  la cercanía de ambos, convirtiéndolo más allá en una entrevista, en una charla dónde Nicolás Maduro se auto elogiaba mientras Ignacio asentía, incluso antes de que Maduro terminara de hablar, como si en todo tuviera razón.

No obstante, detrás de todo ello se esconde una realidad inminente que ataca a los venezolanos desde el primer día del año: el chavismo ganó la Asamblea Nacional.

Para todos los venezolanos, tanto dentro como fuera del país, la invasión del chavismo, luego de haber ganado el Parlamento en el 2015, esto resulta ser un golpe sorpresivamente inevitable, puesto que ven la salida del gobierno cada vez más lejos… más imposible.

Durante las elecciones no participó ni el 80% del electorado nacional, lo cual genera claras sospechas de unas elecciones fraudulentas.

Más sin embargo, tomaron bajo su cargo a la Asamblea Nacional, con tal cinismo e hipocresía que ya nadie se sorprende por los resultados.

Esta semana, además, el chavismo incrementó distintos flancos de descalificación y ataques a onegés  y medios digitales que apoyan procesos con base.

La opresión que el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro cada vez atrapa más terreno, a tal punto de involucrarse con las ONG que hacen lo imposible por ayudar a cuántos ciudadanos pueden en cuanto a comida se refiere.

Por otra parte, comenta que ha acrecentado el sistema de salud para los niños, niñas y adolescentes; así como también viviendas, pero ¿eso en qué ayuda a la crisis política?

Tanto los venezolanos como la comunidad internacional se mantienen ante la expectativa de qué sucederá a continuación.

Pero lo que no es un secreto para nadie, es la desesperanza que viven los venezolanos al ver cerrarse otra puerta, ya que sus salidas comienzan a disminuir cada vez más.

 

 

Facebook Comentarios