Por estos días, la editorial Palabrava de la provincia de Santa Fe, Argentina lanza al mercado un nuevo libro de cuentos: Las cosas suceden de Carlos Roberto Morán.

 

En él, su autor Carlos Roberto Morán vuelve a sorprendernos con sus historias profundas. Su especial manera de narrar logra atrapar a los lectores y meterlos de lleno hasta el nudo de lo inexplicable. Sus cuentos están empapados de nostalgia y misterio, donde el fantasma de la muerte siempre está presente.

 

Como bien lo expresa su contratapa: “En este libro las cosas suceden, sin que los protagonistas de los cuentos puedan remediarlo. La vida –o lo que queda de ella– los atrapa en toda su potencia y en cualquier lugar en que se encuentren.”

 

Las cosas suceden de Carlos Roberto Morán integra la Colección Rosa de los vientos, de la editorial Palabrava y presenta una hermosa edición en blanco y negro con 160 páginas. La foto ilustrativa de tapa Soledad en París pertenece al destacado fotógrafo Fredy Heer, completando de forma exquisita el clima melancólico de los cuentos.

 

El libro en formato en papel lo pueden comprar desde cualquier lugar del mundo a través de la web Viví Libros escribiendo al email: info@vivilibros.com

 

Todos los libros de la Colección Rosa de los vientos, de Palabrava editorial, saldrán próximamente en formato e-book para quienes prefieran leerlos en formato digital.

Facebook Comentarios