Martha Chávez le cierra la boca al Ministro de Defensa

Ya se sabe que la congresista, Martha Chávez tiene una manera de decir las cosas muy directas. Va a fondo y no envía a otros en su lugar para decir lo que ella tiene para expresar.

Y esto es precisamente lo que pasó hace un momento con el Ministro de Defensa, Jorge Chávez quien hizo duras declaraciones defendiendo a Martín Vizcarra, pero Martha Chávez le terminó cerrando la boca.

Sucedió que un reportaje en la zona de Chiclayo, El titular del Ministerio de Defensa, Jorge Chávez Cresta, manifestó, respecto al nuevo intento de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra, que viene siendo un dispositivo de control mal utilizado por parte del Congreso de la República.

“El empleo del mecanismo de la vacancia presidencial no se puede estar utilizando en cada momento, porque eso genera desestabilización de las acciones de Gobierno”, declaró el Ministro de Defensa.

Claro está que las palabras de Jorge Chávez Cresta no pasaron inadvertidas por Martha Chávez quien uso casi las mismas palabras del Ministro de Defensa para cerrarle la boca.

En un reciente tuit, la congresista inserto las palabras del Ministro de Defensa: “No se puede estar utilizando la vacancia presidencial en cada momento” y le respondió “No se puede mantener en el más alto cargo público del país quien cada momento es objeto de nuevos y cada vez más graves indicios de corrupción”.

Clara, concisa y contundente, Martha Chávez le cierra la boca al Ministro de Defensa, quien la próxima vez medirá mejor sus palabras, porque luego se le pueden volver en su contra.

martha-chavez-tuit-ministro-de-defensa-completo

En la imagen que acompaña esta nota puede verse una captura del tuit de Martha Chávez donde unas pocas palabras le bastaron a la congresista para responderle como se debe al Ministro de Defensa y expresar lo que muchos peruanos piensan.

Facebook Comentarios