Nuestra solidaridad con Yaqoob Mubarak en este duro momento

La noticia fue dada a conocer por el propio empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien a través de su cuenta en la red social Instagram informó que hoy por hoy tiene el ingreso prohibido a Perú.

De esta forma, Yaqoob Mubarak confirma que las autoridades peruanas le prohibieron al empresario ingresar a territorio peruano y a estas horas de la tarde/noche se desconocen los motivos.

“A todas las familias peruanas. Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda patria Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca”, indicó Yaqoob Mubaraken su cuenta de Instagram.

“Tengo confianza en Dios y en mis verdaderas familias peruanas para que yo pueda regresar a mi amado país muy pronto. Estoy haciendo todo lo posible por revertir esto, pero si no puedo regresar no podré cumplir con lo que me he comprometido. Hasta el final, sepan que yo me he considerado peruano de corazón”, añadió el empresario.

Por ahora Yaqoob Mubarak decidió ser muy reservado sobre las razones que le dieron las autoridades peruanas cuando se le prohibió la entrada a nuestro país.

De momento por parte de las mencionadas autoridades peruanas no existe un informe sobre los motivos reales y concretos por los que se le prohibió a Yaqoob Mubarak poder ingresar a Perú, y sería bueno que se den las explicaciones del caso, así todos los peruanos nos enteramos.

Desde este lugar le enviamos nuestra total solidaridad a Yaqoob Mubarak, quien ha demostrado un enorme amor por el Perú y su gente y ahora no puede ingresar a su segunda patria, tal como el empresario define a nuestro país.

Facebook Comentarios