Nuestras condolencias a John Travolta en estos durísimos momentos

El actor en un conmovedor mensaje anunció el deceso de su señora esposa Kelly Preston a los 57 años a causa del cáncer de mama.

No podemos negar que John Travolta ha sido una figura muy conocida por sus películas como Grease, Pulp fictión, Fiebre de sábado por la Noche  y entre otras, y que le dieron gran notoriedad y fama internacional, sin embargo la vida no ha sido del todo feliz para quien también llego a cantar en la película musical Grease.

La actriz Kelly Preston había estado luchando dos años contra el cáncer de mama sin embargo la familia decidió mantener su estado de salud en reserva, poco años después tras una intensa lucha contra esta enfermedad no pudo vencerla.

“Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella tuvo una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos” escribe Travolta desde su cuenta de Instagram

Kelly y John se conocieron en el año 1987 en la audición para la película Expertos, de pronto una chispa se encendió entre los dos para luego casarse tras 3 años de noviazgo, de este matrimonio nacieron sus 3 hijos Benjamín, Jet y Ella.

La vida no ha sido fácil para el matrimonio Travolta – Preston  el año 2009 en

las vacaciones de Bahamas su menor hijo  Jet de 16 años perdió la vida tras convulsionar a causa de una enfermedad extraña llamada síndrome de Kawasaki .

El Actor anunció que se tomara un largo tiempo para dedicarse íntegramente a su familia es por ello que anuncio que guardara duelo y que no tendrán noticia sobre su persona por un largo tiempo  “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo”

Facebook Comentarios